El secreto de la felicidad de por vida
Julián explica a John que la vida es un sendero de diamantes. En que existen cosas simples pero maravillosas y significativas. Pero esto solo se consigue con el proceso de vivir el ahora, ya que hay que recordar que la vida es un viaje y no un destino.
Porque cada quien puede tener la vida que merece, solo es cuestión de que nuestros caminos están llenos de tesoros. En los que hay que ir despacio para poder apreciar la belleza y los tesoros que ofrece.
Los objetivos y sueños forman parte de una vida exitosa. Pero se tiene que esperar a que lleguen. Hay que entender que no por eso se deben de dejar cosas importantes para después. Disfrutar de todas las cosas que la vida nos ofrece como el disfrutar de la familia sin adelantar nada.
La felicidad es un viaje lleno de diamantes en el camino de la vida. Porque es mucha la diferencia entre tener muchas riquezas materiales y tener una larga vida. Y por eso es mejor vivir el ahora. Ya que todos poseemos, solo es cuestión de desarrollarlos de forma plena, para pode cumplir con nuestra misión en la vida, porque todos somos una creación divina.
Todos somos capases de hacer grandes cosas y solo es cuestión de decidirse a hacer grandes cosas, obtener satisfacción de ellas y sentirse feliz y pleno. Porque eso pequeños cambios darán grandes resultados a nuestras vidas.
Por lo que el libro nos invita a hacer cambios drásticos de una manera en la que podamos seguir siendo nosotros mismos pero mejorados en todo sentido, ya sea como personas más saludables, con mejor actitud, ser mas íntegros o concretos. De cualquier forma es punto es mejorar para poder ofrecer los mejor de nosotros mismos, encontrarnos para poder llevar una vida más equilibrada. Y tomar las riendas de nuestras verdaderas prioridades, como el conocerse a sí mismos, el estar con la familia, el autodominio, etc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario